Música y Entrenimiento

En esta sección del blog esta dedicada exclusivamente al ocio y al entrenimiento de nuestros visitantes, aquí colocaremos todo tipo de herramientas y utilidades para que usted pueda distraerse un momento y relajarse después de un larga jornada laboral y académica.

MUSICA

Enlaces directos de los diversos géneros y cantantes. La mayor ventaja de ser enlaces directos, es que usted no se verá afectado por la publicidad y sus derivados, acelerando la descarga de las canciones.

Fuente y derechos de autor: www.bateriafina.bizwww.perubacan.biz

– MERENGUE

– TECHNO

– CUMBIAS

– ROCK EN ESPAÑOL

– BACHATAS

– SALSA

– BALADAS

___________________________________________________________________

PELICULAS EN CARTELERA

TRANSFORMERS 2: REVENGE OF THE FALLEN

Es la secuela de la Película Transformers de 2007, la cual fue la primera de la saga. La dirección se encuentra a cargo de Michael Bay nuevamente, asi como en producción Steven Spielberg. El protagonista es como en la primera película Shia LaBeouf, interpretando a Sam Witwicky, el humano que queda en medio de una guerra entre dos razas de robots alienigenas conocidos como Autobots y Decepticons. En esta entrega el número de Transformers aumenta significativamente, ademas el escenario de desarrollo del filme se muda a Egipto. El desarrollo se inició poco antes de la huelga de guionistas de Estados Unidos de 2007, lo cual retraso de cierta forma la película. El rodaje se inició en mayo de 2008 en Estados Unidos, donde se captaron la mayor parte de las escenas, ademas de una menor cantidad de escenas rodadas en otros diferentes paises.

___________________________________________________________________

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA

Carl Fredricksen (Ed Asner) es un hombre de 78 años de edad. Cuando era un niño, conoció y, finalmente, se casó con una niña llamada Ellie, que creció en una pequeña ciudad. Ellie siempre soñó con explorar suramérica y conocer “Las Cataratas Paraiso” (Nombre dado al “Salto Angel” en la pelicula), pero falleció antes de tener la oportunidad. Ahora, cuando amenazan con trasladar a Carl a un asilo de ancianos, éste decide cumplir su promesa. Para ello hace volar su casa, atandole miles de globos de helio, a pesar de la altura la tranquilidad de Carl se desvanece cuando alguien llama a la puerta, se trata de un chico de 8 años llamado Russell (Jordan Nagai). Ambos, tan opuestos entre sí, corren emocionantes aventuras en terrenos salvajes, enfrentándose a villanos inesperados, y a todas las criaturas aterradoras que esperar en la selva.Carl y Russell van a tener su aventura en sudamérica, en la Gran Sabana que esta situada en el Estado Bolívar en Venezuela. El desarrollo de la película se muestra en los mas exuberante y exóticos paisajes del gran macizo guayanés en Venezuela, se muestra en su trama el fabuloso Salto Ángel, su fauna y flora son sus indiscutibles protagonistas en la representación grafica del film

___________________________________________________________________

LA PROFECIA DEL NO NACIDO

“La Profecía del No Nacido” es una película de terror estadounidense, cuya trama esta enfocada a una joven llamada Casey quien es atormentada por un Dybbuk (En el folklore judío, un dybbuk es un espíritu maligno capaz de poseer otras criaturas, se cree que es el alma en pena de un muerto) y que deberá impedir a toda costa que el Dybbuk logre la meta y ambición que persigue: Vivir.

___________________________________________________________________

TERMINATOR 4: SALVATION

Terminator Salvation, conocida también como Terminator: la salvación,es una película de ciencia ficción y de acción actualmente en cartelera. Dirigida por McG, es la cuarta película de la franquicia Terminator. Está protagonizada por Christian Bale que es John Connor, Sam Worthington como el nuevo Terminator Marcus Wright, Anton Yelchin que es Kyle Reese y Bryce Dallas Howard que es Kate Connor. La película, establecida en 2018, se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Terminator, Skynet, y abandona la fórmula de la serie Arnold Schwarzenegger como el Modelo 101 Terminator que viaja al presente para proteger o matar a alguien de importancia en el futuro. Entre los numerosos siervos robóticos de Skynet están Helena Bonham Carter como Serena y Roland Kickinger como el primer T-800.

___________________________________________________________________

MOTOR Y MOTIVO: LA PELICULA DEL GRUPO 5

Una agrupación musical cuya popularidad va en aumento, se ve amenazada por la codicia de un empresario y su seductora mujer. Sin embargo, al interior del grupo cada integrante trata de encontrar la solución a sus propios conflictos que irán plasmados en canciones cuyo éxito será una sorpresa para muchos y no falta el romance que tendrán los integrantes de ésta agrupación.

Pamela será la villana de la película, interpretada por la bella y talentosa modelo peruana Cathy Caballero.

3 comentarios

  1. Jajajaja no puedo creer q exista este blog todavía 😛

  2. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: